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Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

E-Learning: Internet como apoyo para la formación a directivos

Resumen:

Este tipo de programas, que ya gozan de carácter internacional, ha pasado a posicionarse en un plano global

Página:

62-65

Sección:

E-Learning

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 1020929
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
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Artículo:

Conozca las novedades y los últimos lanzamientos de los productos de las marcas más reconocidas. En esta sección encontrará las tendencias de las marcas y los productos de prestigio

Página:

68-70

Sección:

Ideas para actuar

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 1020930
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Artículo:

¿Trata correctamente a los clientes mayores?

Resumen:

La demanda de los clientes mayores es cada vez más importante. Es un error contrariar a estas personas y no respetar sus valores y normas de comportamiento

Página:

72

Sección:

Test

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 1020931
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Artículo:

Implantar un sistema CRM, significa apostar por la consolidación y la mejora de las relaciones empresariales con terceros: clientes, empleados y proveedores, además de unificar las correspondientes bases de datos relativas a la información y gestión de las relaciones con cada uno de éstos grupos

Página:

48-49

Sección:

CRM para la pequeña y mediana empresa

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 1020932
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
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Artículo:

Estrategias avanzadas para optimizar la interacción con los clientes

Autor:

José Yáñez

Resumen:

El éxito del CRM se debe fundamentalmente al análisis de datos de los clientes y la gestión centralizada de los contactos con los clientes

Página:

50-52

Sección:

CRM para la pequeña y mediana empresa

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 1020933
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