- importsource = "15795934-2005-02.txt"
- Artículo:
E-Learning: Internet como apoyo para la formación a directivos
- Resumen:
Este tipo de programas, que ya gozan de carácter internacional, ha pasado a posicionarse en un plano global
- Página:
62-65
- Sección:
E-Learning
- Publicación:
e-Deusto
- Número:
38
- Periodo:
Febrero-Marzo 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-02.txt
- Documento número 1020929
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
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- Artículo:
Conozca las novedades y los últimos lanzamientos de los productos de las marcas más reconocidas. En esta sección encontrará las tendencias de las marcas y los productos de prestigio
- Página:
68-70
- Sección:
Ideas para actuar
- Publicación:
e-Deusto
- Número:
38
- Periodo:
Febrero-Marzo 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-02.txt
- Documento número 1020930
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
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- Artículo:
¿Trata correctamente a los clientes mayores?
- Resumen:
La demanda de los clientes mayores es cada vez más importante. Es un error contrariar a estas personas y no respetar sus valores y normas de comportamiento
- Página:
72
- Sección:
Test
- Publicación:
e-Deusto
- Número:
38
- Periodo:
Febrero-Marzo 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-02.txt
- Documento número 1020931
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
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Implantar un sistema CRM, significa apostar por la consolidación y la mejora de las relaciones empresariales con terceros: clientes, empleados y proveedores, además de unificar las correspondientes bases de datos relativas a la información y gestión de las relaciones con cada uno de éstos grupos
- Página:
48-49
- Sección:
CRM para la pequeña y mediana empresa
- Publicación:
e-Deusto
- Número:
38
- Periodo:
Febrero-Marzo 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-02.txt
- Documento número 1020932
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
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- Artículo:
Estrategias avanzadas para optimizar la interacción con los clientes
- Autor:
José Yáñez
- Resumen:
El éxito del CRM se debe fundamentalmente al análisis de datos de los clientes y la gestión centralizada de los contactos con los clientes
- Página:
50-52
- Sección:
CRM para la pequeña y mediana empresa
- Publicación:
e-Deusto
- Número:
38
- Periodo:
Febrero-Marzo 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-02.txt
- Documento número 1020933
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