- importsource = "15795934-2006-esp.txt"
- Artículo:
LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN AL SERVICIC DEL PROFESIONAL
- Resumen:
La implantación de soluciones de comunicación IP se ha convertido en un elemento fundamental para la empresa desea competir en el entorno actual.
- Página:
32
- Publicación:
E-deusto
- Número:
2
- Fecha:
2006
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2006-esp.txt
- Documento número 1021219
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
EL PORTAL CORPORATIVO ENTENDIDO COMO UN SERVICIO
- Resumen:
En los últimos años hemos vivido una evolución en el paradigma de desarrollo de las estrategias de los portales empresariales. El modelo de portal como servicio ha contribuido a ello y ha aportado importantes ventajas a la hora de garantizar el éxito de este tipo de iniciativas. Genaro Pena
- Página:
34
- Publicación:
E-deusto
- Número:
2
- Fecha:
2006
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2006-esp.txt
- Documento número 1021220
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
EL FUTURO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: OPORTUNIDADES, FRENOS Y ACELERADORES
- Autor:
Ricardo Vázquez
- Resumen:
El comercio electrónico continúa creciendo, pero a un ritmo lento. Para que tome el impulso definitivo será necesario minimizar la desconfianza y mejorar el conocimiento del medio por parte del usuario.
- Página:
38
- Publicación:
E-deusto
- Número:
2
- Fecha:
2006
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2006-esp.txt
- Documento número 1021221
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ANÁLISIS DE TEXTO: LA SOLUCIÓN PARA MEJORAR EL CONOCIMIENTO
- Autor:
José Yánez
- Resumen:
La información textual o "no estructurada" es un aspecto de la inteligencia empresarial que se suele dejar de lado y que es de gran importancia para el análisis y la elaboración de informes a partir de datos.
- Página:
44
- Publicación:
E-deusto
- Número:
2
- Fecha:
2006
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2006-esp.txt
- Documento número 1021222
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ITIL, EL NUEVO ESTÁNDAR DE CALIDAD EN SERVICIOS DE TI
- Autor:
Pablo Benito
- Resumen:
Los próximos meses oiremos hablar en España de ITIL, un estándar para el desarrollo, gestión y operación de los servicios tecnológicos que ya se ha convertido en un referente clave del mercado anglosajón.
- Página:
46
- Publicación:
E-deusto
- Número:
2
- Fecha:
2006
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2006-esp.txt
- Documento número 1021223
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
- Enlace directo