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Artículo:

LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN AL SERVICIC DEL PROFESIONAL

Resumen:

La implantación de soluciones de comunicación IP se ha convertido en un elemento fundamental para la empresa desea competir en el entorno actual.

Página:

32

Publicación:

E-deusto

Número:

2

Fecha:

2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-esp.txt

  • Documento número 1021219
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
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Artículo:

EL PORTAL CORPORATIVO ENTENDIDO COMO UN SERVICIO

Resumen:

En los últimos años hemos vivido una evolución en el paradigma de desarrollo de las estrategias de los portales empresariales. El modelo de portal como servicio ha contribuido a ello y ha aportado importantes ventajas a la hora de garantizar el éxito de este tipo de iniciativas. Genaro Pena

Página:

34

Publicación:

E-deusto

Número:

2

Fecha:

2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-esp.txt

  • Documento número 1021220
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Artículo:

EL FUTURO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: OPORTUNIDADES, FRENOS Y ACELERADORES

Autor:

Ricardo Vázquez

Resumen:

El comercio electrónico continúa creciendo, pero a un ritmo lento. Para que tome el impulso definitivo será necesario minimizar la desconfianza y mejorar el conocimiento del medio por parte del usuario.

Página:

38

Publicación:

E-deusto

Número:

2

Fecha:

2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-esp.txt

  • Documento número 1021221
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Artículo:

ANÁLISIS DE TEXTO: LA SOLUCIÓN PARA MEJORAR EL CONOCIMIENTO

Autor:

José Yánez

Resumen:

La información textual o "no estructurada" es un aspecto de la inteligencia empresarial que se suele dejar de lado y que es de gran importancia para el análisis y la elaboración de informes a partir de datos.

Página:

44

Publicación:

E-deusto

Número:

2

Fecha:

2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-esp.txt

  • Documento número 1021222
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
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Artículo:

ITIL, EL NUEVO ESTÁNDAR DE CALIDAD EN SERVICIOS DE TI

Autor:

Pablo Benito

Resumen:

Los próximos meses oiremos hablar en España de ITIL, un estándar para el desarrollo, gestión y operación de los servicios tecnológicos que ya se ha convertido en un referente clave del mercado anglosajón.

Página:

46

Publicación:

E-deusto

Número:

2

Fecha:

2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-esp.txt

  • Documento número 1021223
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