1. isn = "0021921X"
Se encontraron 74 resultados.
Artículo:

Thinking Outside of the Rectangular Box

Autor:

Mikhail Kagan

Página:

215

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

abril 2013

ISSN:

0021921X

SrcID:

0031921X-2013-04.txt

  • Documento número 1250626
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Assistant Professional Development by and for TAs

Autor:

Natasha G. Holmes

Matthew “Sandy” Martinuk

Joss Ives

Página:

218

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

abril 2013

ISSN:

0021921X

SrcID:

0031921X-2013-04.txt

  • Documento número 1250627
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Revisiting the Least Force Required to Keep a Block from Sliding

Autor:

Subhranil De

Página:

220

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

abril 2013

ISSN:

0021921X

SrcID:

0031921X-2013-04.txt

  • Documento número 1250628
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reproducing Eratosthenes' Determination of Earth's Circumference on a Smaller Scale

Autor:

Seiji Takemae

Peter Kirwin

Gordon McIntosh

Página:

222

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

abril 2013

ISSN:

0021921X

SrcID:

0031921X-2013-04.txt

  • Documento número 1250629
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Observing the Forces Involved in Static Friction Under Static Situations

Autor:

Daniel Kaplan

Página:

224

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

abril 2013

ISSN:

0021921X

SrcID:

0031921X-2013-04.txt

  • Documento número 1250630
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
  • Enlace directo