- isn = "0031921X"
Se encontraron 6165 resultados.
- Artículo:
Approximation for the Rayleigh Resolution of a Circular Aperture
- Autor:
Carl E. Mungan
- Página:
288
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2009-05.txt
- Documento número 350612
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning as They Write: An Assignment to Explain Physics Concepts
- Autor:
Julie McKinney
- Página:
290
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2009-05.txt
- Documento número 350613
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Double-Glazing Interferometry
- Autor:
Vincent Toal
- Página:
295
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2009-05.txt
- Documento número 350614
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics Labs with Flavor
- Autor:
Mikhail M. Agrest
- Página:
297
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2009-05.txt
- Documento número 350615
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reaching Nonscience Students Through Science Fiction
- Autor:
Donald A. Smith
- Página:
302
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2009-05.txt
- Documento número 350616
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo