1. isn = "00333085"
Se encontraron 131 resultados.
Artículo:

Review of educational materials

Autor:

Sharon Bradley-Johnson

Página:

65

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

34

Número:

1

Periodo:

Enero 1997

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1997-01.txt

  • Documento número 758331
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

School readiness practices and children at-risk: Examining the issues

Autor:

Deborah C. May

Deborah K. Kundert

Página:

73

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

Abril 1997

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1997-02.txt

  • Documento número 758332
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Children not ready to learn? The invalidity of school readiness testing

Autor:

Lorrie A. Shepard

Página:

85

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

Abril 1997

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1997-02.txt

  • Documento número 758333
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Issues in early childhood screening and assessment

Autor:

Gilbert R. Gredler

Página:

99

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

Abril 1997

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1997-02.txt

  • Documento número 758334
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Student retention: Why is there a gap between the majority of research findings and school practice?

Autor:

C. Kenneth Tanner

Susan Allan Galis

Página:

107

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

Abril 1997

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1997-02.txt

  • Documento número 758335
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Enlace directo