1. pub = ("Técnicas de Venta y Negociación")
Se encontraron 1186 resultados.
Artículo:

Supere las expectativas de sus clientes.

Resumen:

Los clientes sólo pueden quedar completamente satisfechos si el vendedor sabe exactamente lo que verdaderamente les importa. Por eso, averiguarlo tiene importancia decisiva

Página:

2

Sección:

Comunicación

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

800

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-800.txt

  • Documento número 400310
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo entusiasmar a los clientes

Resumen:

Con los puntos siguientes ofrecemos al vendedor unas cuantas sugerencias que le resultarán útiles para cumplir las expectativas del cliente y hasta superarlas de una forma relativamente sencilla

Página:

3

Sección:

Comunicación

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

800

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-800.txt

  • Documento número 400311
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Por la sinceridad al éxito

Resumen:

Con la verdad se va a todas partes. Este dicho se puede aplicar también a las relaciones con los clientes

Página:

3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

800

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-800.txt

  • Documento número 400312
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conquiste a los clientes

Resumen:

Más de una vez observó Gustav P. a uno de sus compañeros debido a que le veía siempre de buen humor en las reuniones de vendedores: <>

Página:

4

Sección:

La práctica del trabajo

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

800

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-800.txt

  • Documento número 400313
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Que todas las visitas sean rentables

Resumen:

Si no examina periódicamente los resultados de cada una de sus visitas, no puede saber cuándo ha merecido la pena efectuarla y cuáles son los casos en los que verdaderamente hace falta efectuar correcciones o mejoras.

Página:

4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

800

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-800.txt

  • Documento número 400314
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo