- pub = ("Técnicas de Venta y Negociación")
- Artículo:
Supere las expectativas de sus clientes.
- Resumen:
Los clientes sólo pueden quedar completamente satisfechos si el vendedor sabe exactamente lo que verdaderamente les importa. Por eso, averiguarlo tiene importancia decisiva
- Página:
2
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
800
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-800.txt
- Documento número 400310
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Cómo entusiasmar a los clientes
- Resumen:
Con los puntos siguientes ofrecemos al vendedor unas cuantas sugerencias que le resultarán útiles para cumplir las expectativas del cliente y hasta superarlas de una forma relativamente sencilla
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3
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
800
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-800.txt
- Documento número 400311
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Por la sinceridad al éxito
- Resumen:
Con la verdad se va a todas partes. Este dicho se puede aplicar también a las relaciones con los clientes
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3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
800
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-800.txt
- Documento número 400312
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Conquiste a los clientes
- Resumen:
Más de una vez observó Gustav P. a uno de sus compañeros debido a que le veía siempre de buen humor en las reuniones de vendedores: <
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- Sección:
La práctica del trabajo
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
800
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-800.txt
- Documento número 400313
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Que todas las visitas sean rentables
- Resumen:
Si no examina periódicamente los resultados de cada una de sus visitas, no puede saber cuándo ha merecido la pena efectuarla y cuáles son los casos en los que verdaderamente hace falta efectuar correcciones o mejoras.
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- Sección:
Examen de 10 minutos
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
800
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-800.txt
- Documento número 400314
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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