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Artículo:

Investigar no mata la creatividad

Resumen:

Publicistas e investigadores buscan las causas comunes y las divergencias de sus disciplinas para hacer más efectiva la publicidad

Página:

24

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

43

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

153637-2005-11.txt

  • Documento número 1170291
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Artículo:

Innovar, innovar, innovar

Resumen:

Al salirse de lo tradicional y alimentarse de diferentes recursos, Play ofrece ideas incomparables y renovadoras a las compañías mexicanas que buscan cambios

Página:

26

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

43

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

153637-2005-11.txt

  • Documento número 1170292
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Artículo:

Lebrija Rubio cumple 25 años

Resumen:

Hace un cuarto de siglo, el Lebrija Rubio se inició la edificación de un objetivo: construir y colocar marcas nacionales e internacionales en la preferencia del público

Página:

28

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

43

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

153637-2005-11.txt

  • Documento número 1170293
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Víctimas del centralismo

Resumen:

Uno de los retos que aún persisten es la centralización de las campañas publicitarias a pesar de la oferta de calidad que hay en cada una de las ciudades de provincia

Página:

31

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

43

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

000153637

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153637-2005-11.txt

  • Documento número 1170294
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Artículo:

Cuarenta y cinco marcas que marcan. Branding global

Resumen:

Alpura: una lección de categorías; Bayer: ciencia con vida; Coca-Cola: la chispa de la vida; Gillete: mercado al ras; Heineken: la botella verde; Manzanita Sol: tentación en un manzana; Niké: negocio al swoosh; Nivea Creme: una marca en la piel; Pfizer: por amor a la vida; Procter & Gamble: el anunciante coloso; Reebok: conquista a la generación; Uniliver: vitalidad de producto; Bic: la marca lleva mi nombre; Bratz: prohibido para princesas; Ford Motor Co.: las campañas en sombrilla; Hasbro: más que un cara de papa; Leap Frog: brincos de aprendizaje; Mercedes-Benz: reloj+carro+arte; Renault: cien millones de seguridad; Tetra Pak: envase con marca; Toyota: toyota, kaizen; Victorinox: cruz blanca y fondo rojo; Volkswagen: intempestivo de Puebla; Aeroméxico: el caballero del aire; American Express: crédito de 360º; Axtel: el marciano inalámbrico; BBVA Bancomer: banca al punto; Cinemex: invitados muy consentidos; Cinépolis: palomitas y acción; FEDEC: servicio a la mano; HSBC: el banco del mundo; MasterdCard: princeless, no tiene precio; McDonald’s: la sonrisa de una caja; Mexicana: experiencia y juventud aérea; Nextel: el target corporativo; Santander: un banco de ideas; Telcel: teléfono amigo; Apple: la manzana revolucionaria; Google: México cae en la red; Hewlett Packard: el disfrute de la tecnología; Kodak: y se hizo la luz; Microsoft: para desarrollar potenciales; Motorola: de radios a celulares; Nokia: del papel al celular; Philips: tecnología con sencillez

Página:

39

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

43

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

000153637

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153637-2005-11.txt

  • Documento número 1170295
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:05 a. m.
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