1. importsource = "14056666-2010-02.txt"
Se encontraron 80 resultados.
Artículo:

Contexto y desarrollo de la modalidad educativa blended learning en el sistema universitario iberoamericano

Autor:

Osbaldo Washington Turpo Gebera

Página:

345

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

15

Número:

45

Periodo:

abril - julio 2010

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2010-02.txt

  • Documento número 872025
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tecnología educativa en el salón de clase: Estudio retrospectivo de su impacto en el desempeño académico de estudiantes universitarios del área de Informática

Autor:

Román Martínez Martíne

Yolanda Heredia Escorza

Página:

371

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

15

Número:

45

Periodo:

abril - julio 2010

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2010-02.txt

  • Documento número 872026
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sistemas de gestión de contenidos de aprendizaje y técnicas de minería de datos para la enseñanza de ciencias computacionales: Un caso de estudio en el norte de Coahuila

Autor:

Juan Ramón Olague Sánchez

Sócrates Torres Ovalle

Felipe Morales Rodríguez

Página:

391

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

15

Número:

45

Periodo:

abril - julio 2010

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2010-02.txt

  • Documento número 872027
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Entornos virtuales de aprendizaje: Un enfoque alternativo para la enseñanza y aprendizaje de la inferencia estadística

Autor:

Santiago Inzunsa Cazares

Página:

423

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

15

Número:

45

Periodo:

abril - julio 2010

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2010-02.txt

  • Documento número 872028
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La pericia de los estudiantes como diferenciador del desempeño en un curso en línea

Autor:

Eduardo Peñalosa Castro

Patricia Landa-Durán

Sandra Castañeda Figueiras

Página:

453

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

15

Número:

45

Periodo:

abril - julio 2010

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2010-02.txt

  • Documento número 872029
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Enlace directo