1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

Culture and Test session behavior: part II

Autor:

Craig L. Frisby

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

14

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-03.txt

  • Documento número 1634739
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Performance of racial/Ethnic and gender bias on curriculum-based measurement of reading

Autor:

John H. Kranzler

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

14

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-03.txt

  • Documento número 1634740
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Straight talk about assessment and diversity: what do we know

Autor:

Jeffery P. Braden

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

14

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-03.txt

  • Documento número 1634741
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Empirical Supported interventions: initiating a new standing section in School Psychology Quarterly

Autor:

Terry B. Gutkin

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

15

Número:

3

Periodo:

Primavera 2000

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2000-01.txt

  • Documento número 1634742
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Seven questions about the WAIS-III regarding differences in abilities across the 16 to 89 year life span

Autor:

Alan S. Kaufman

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

15

Número:

3

Periodo:

Primavera 2000

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2000-01.txt

  • Documento número 1634743
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Enlace directo