- importsource = "00219584-1986-01.txt"
Se encontraron 100 resultados.
- Artículo:
The educational continuum: A demographic perspective
- Autor:
J. J. Lagowski
- Página:
1
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-01.txt
- Documento número 1133606
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The inexact imprecise science of trace analysis
- Autor:
L.B. Rogers
- Página:
3
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-01.txt
- Documento número 1133607
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A two-dimensional model of a liquid: The pair-correlation function
- Autor:
Martin Contreras
Jorge Valenzuela
- Página:
7
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-01.txt
- Documento número 1133608
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
When, why, and how to use weighted least squares
- Autor:
Robert de Levie
- Página:
10
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-01.txt
- Documento número 1133609
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Archaeological dating
- Autor:
M.W. Rowe
- Página:
16
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-01.txt
- Documento número 1133610
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:40 a. m.
- Enlace directo