1. importsource = "00219584-2007-09.txt"
Se encontraron 153 resultados.
Artículo:

An Interactive Computer Program To Help Students Learn Molecular Symmetry Elements and Operations

Autor:

David E. Meyer

Andrew L. Sargent

Página:

1551

Sección:

JCE WebWare: Web-Based Learning Aids

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 246613
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Editorial: Learning from Others

Autor:

John W. Moore

Página:

1399

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 573023
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Especially for High School Teachers: A New School Year Begins

Autor:

Laura E. Slocum

Página:

1401

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 573024
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Research Advances: New Antifreeze Protein Gives Cold Shoulder to Its Natural Counterpart; Lab-Made "Microtornadoes" May Reveal Destructive Secrets of Real-Life Twisters

Autor:

Angela G. King

Página:

1402

Sección:

Reports from Other Journals

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 573025
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Marbling Paper Postcards

Autor:

Patti Duncan

Página:

1407

Sección:

Classroom Activity Connections

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 573026
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Enlace directo