- importsource = "0031921x-2014-02.txt"
Se encontraron 54 resultados.
- Artículo:
Physics Challenges for teachers and students
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
124
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921x-2014-02.txt
- Documento número 1250805
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
For the new teacher
- Autor:
Diane Reindeau
- Resumen:
Using the real world to teach physics
- Página:
125
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921x-2014-02.txt
- Documento número 1250806
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Web Sights
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
126
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921x-2014-02.txt
- Documento número 1250807
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book reviews: The genesis of science: how the Cristian Middle ages launched the scientific revolution
- Autor:
James Hannam
- Página:
127
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921x-2014-02.txt
- Documento número 1250808
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Enlace directo