1. importsource = "00368075-2011-07-15.txt"
Se encontraron 153 resultados.
Artículo:

School-Based Early Childhood Education and Age-28 Well-Being: Effects by Timing, Dosage, and Subgroups

Autor:

Reynolds, Arthur J

Temple, Judy A

Suh-Ruu Ou

Arteaga, Irma A

White, Barry A. B.

Página:

360

Publicación:

Science

Volúmen:

332

Número:

6040

Fecha:

15 Julio 2011

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2011-07-15.txt

  • Documento número 440916
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Avoiding a Setback to STEM

Autor:

Boone, Richard O

Marsteller, Pat

Página:

267

Publicación:

Science

Volúmen:

332

Número:

6040

Fecha:

15 Julio 2011

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2011-07-15.txt

  • Documento número 720261
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Orphan No More?

Autor:

B. A. P.

Página:

268

Publicación:

Science

Volúmen:

332

Número:

6040

Fecha:

15 Julio 2011

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2011-07-15.txt

  • Documento número 720262
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Transliterating the Canon

Autor:

C. A.

Página:

268

Publicación:

Science

Volúmen:

332

Número:

6040

Fecha:

15 Julio 2011

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2011-07-15.txt

  • Documento número 720263
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

HDL: Quality Not Quantity?

Autor:

P. A. K.

Página:

268

Publicación:

Science

Volúmen:

332

Número:

6040

Fecha:

15 Julio 2011

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2011-07-15.txt

  • Documento número 720264
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
  • Enlace directo