- importsource = "00368075-2011-07-15.txt"
Se encontraron 153 resultados.
- Artículo:
School-Based Early Childhood Education and Age-28 Well-Being: Effects by Timing, Dosage, and Subgroups
- Autor:
Reynolds, Arthur J
Temple, Judy A
Suh-Ruu Ou
Arteaga, Irma A
White, Barry A. B.
- Página:
360
- Publicación:
Science
- Volúmen:
332
- Número:
6040
- Fecha:
15 Julio 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-07-15.txt
- Documento número 440916
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Avoiding a Setback to STEM
- Autor:
Boone, Richard O
Marsteller, Pat
- Página:
267
- Publicación:
Science
- Volúmen:
332
- Número:
6040
- Fecha:
15 Julio 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-07-15.txt
- Documento número 720261
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Orphan No More?
- Autor:
B. A. P.
- Página:
268
- Publicación:
Science
- Volúmen:
332
- Número:
6040
- Fecha:
15 Julio 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-07-15.txt
- Documento número 720262
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transliterating the Canon
- Autor:
C. A.
- Página:
268
- Publicación:
Science
- Volúmen:
332
- Número:
6040
- Fecha:
15 Julio 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-07-15.txt
- Documento número 720263
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
HDL: Quality Not Quantity?
- Autor:
P. A. K.
- Página:
268
- Publicación:
Science
- Volúmen:
332
- Número:
6040
- Fecha:
15 Julio 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-07-15.txt
- Documento número 720264
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:29 a. m.
- Enlace directo