- importsource = "02100630-2008-05.txt"
Se encontraron 63 resultados.
- Artículo:
Principios desde la reflexión en la práctica
- Autor:
Joaquín Nuñez Cabanillas
- Página:
49
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
379
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-05.txt
- Documento número 998956
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Encajar las piezas: Un equipo clave
- Página:
52
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
379
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-05.txt
- Documento número 998957
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comunidades reflexivas
- Resumen:
Dos grupos de formadores exploran una nueva orientación para la intervención en los centros
- Página:
55
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
379
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-05.txt
- Documento número 998958
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Moodle, un entorno virtual colaborativo
- Autor:
Silvia Margelí Voelp
- Página:
60
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
379
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-05.txt
- Documento número 998959
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una oportunidad para abrir puertas al crecimiento
- Página:
62
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
379
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-05.txt
- Documento número 998960
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
- Enlace directo