- importsource = "11300531-2007-.txt"
- Artículo:
Nuevos descriptores para la evaluación de las interacciones orales en lengua extranjera
- Autor:
Alain Brouté
- Página:
93
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
19
- Periodo:
2007
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2007-.txt
- Documento número 827536
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación en valores: Propuesta didáctica en la clé sur la porte de Marie Cardinal
- Autor:
Sacramento Delgado Mesa
- Página:
119
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
19
- Periodo:
2007
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2007-.txt
- Documento número 827537
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lectura comprensiva: Estudio de un caso con dos docentes de Inglés
- Autor:
Pedro Luis Luchini
- Página:
135
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
19
- Periodo:
2007
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2007-.txt
- Documento número 827538
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los mundos edificados por las palabras de los niños
- Autor:
Julieta Ojeda Alba
Rosa Ma. Jiménez Catalán
- Página:
155
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
19
- Periodo:
2007
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2007-.txt
- Documento número 827539
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introducir el léxico especializado desde el nivel elemental en la enseñanza aprendizaje del francés científico
- Autor:
Françoise Olmo Cazevieille
- Página:
173
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
19
- Periodo:
2007
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2007-.txt
- Documento número 827540
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Enlace directo