1. importsource = "13625276-2011-06.txt"
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

STRATEGIES FOR LEARNING LEXIS

Autor:

Darius Langhoff

Resumen:

Analyses vocabulary acquisition

Página:

46

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

77

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2011-06.txt

  • Documento número 1036975
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

PRESS GANG

Autor:

William Chaves Gomes

Resumen:

Uses news

Página:

49

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

77

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2011-06.txt

  • Documento número 1036976
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

PUTTING THE ACCENT ON ACCENT

Autor:

Kar-Man Lee

Resumen:

Believes there are ways to improve Pronunciation

Página:

51

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

77

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2011-06.txt

  • Documento número 1036977
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

GIVING CHANGE A CHEERFUL NOD

Autor:

Mrudula Lakkaraju

Resumen:

Embraces teachers and institutions who embrace change

Página:

53

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

77

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2011-06.txt

  • Documento número 1036978
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ONCE UPON A TIME ...

Autor:

Yaser Khajavi

Roohollah Heidari

Resumen:

Celebrate storytelling

Página:

23

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

77

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2011-06.txt

  • Documento número 1036979
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
  • Enlace directo