- importsource = "14052075-2008-05.txt"
- Artículo:
Una experiencia de formación de profesores en las TIC
- Autor:
Humberto Domínguez Chávez
- Página:
49
- Sección:
Educación y Tecnología
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
156
- Año:
13
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-05.txt
- Documento número 1021713
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entre el lenguaje de Microsoft y el de Borges
- Autor:
Leonel Sebastián Chavarría
- Página:
54
- Sección:
Investigación y Práctica Educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
156
- Año:
13
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-05.txt
- Documento número 1021714
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pensar en la docencia: Una experiencia de superación profesional
- Autor:
Delfino Teutli Colorado
- Sección:
Investigación y Práctica Educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
156
- Año:
13
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-05.txt
- Documento número 1021715
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La historia de los niños entintados
- Autor:
Antonio Gómez Nashiki
Sergio A. López Molina
Daniel A. Gómez Prieto
- Página:
61
- Sección:
Punto de Lectura
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
156
- Año:
13
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-05.txt
- Documento número 1021716
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Historia geométrica
- Autor:
Amílcar Saavedra
- Página:
63
- Sección:
Punto de Lectura
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
156
- Año:
13
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-05.txt
- Documento número 1021717
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:13 a. m.
- Enlace directo