- importsource = "14056666-2009-03.txt"
- Artículo:
Las maestras en México: re – cuento de una historia, de Rosa María González Jiménez
- Autor:
Sylvia B. Ortega Salazar
- Página:
849
- Sección:
Reseñas Temáticas
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
14
- Número:
42
- Periodo:
Julio - septiembre 2009
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2009-03.txt
- Documento número 1320015
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El trabajo y la vida de las maestras nuevoleonesas. Un estudio histórico de finales del siglo XIX y principios del XX, de Norma Ramos Escobar
- Autor:
Mónica Lizbeth Chávez González
- Página:
853
- Sección:
Reseñas Temáticas
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
14
- Número:
42
- Periodo:
Julio - septiembre 2009
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2009-03.txt
- Documento número 1320016
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Efectos de la correspondencia entre educación y empleo de los jóvenes en el mercado de trabajo mexicano
- Autor:
María Del Rosario López Moguel
- Página:
863
- Sección:
Investigación
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
14
- Número:
42
- Periodo:
Julio - septiembre 2009
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2009-03.txt
- Documento número 1320017
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alteridad en estudiantes: entre la alteración y el equilibrio
- Autor:
Freddy González Silva
- Página:
889
- Sección:
Investigación
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
14
- Número:
42
- Periodo:
Julio - septiembre 2009
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2009-03.txt
- Documento número 1320018
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Notas para pensar una genealogía de la formación permanente del profesorado en la Argentina
- Autor:
Lea Fernanda Vezub
- Página:
911
- Sección:
Investigación
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
14
- Número:
42
- Periodo:
Julio - septiembre 2009
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2009-03.txt
- Documento número 1320019
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:29 a. m.
- Enlace directo