- isn = "10112251"
- Artículo:
Comprensión de lectura en mi universitarios de primer años
- Autor:
Neide de Brito Cunha
Acácia A. Angeli dos Santos
- Página:
99
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 344252
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelo teórico interpretativo para una gestión docente de calidad en el área de educación física de la modalidad educación especial
- Autor:
José Rafael Prado Pérez
- Página:
115
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 344253
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Abordando la formación docente desde la escuela
- Autor:
Fernández de C. María
E. Meza Chávez M.
Magro R. Marcela
- Página:
141
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 344254
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La vivencia interior de las pasantes de la enseñanza primaria
- Autor:
Cameron Montgomery
- Página:
163
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 344255
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alguns contriburos teóricos para a Análise da aprendizagem matemática em ambientes virtuais
- Autor:
Marcelo A. Bairral
- Página:
197
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 344256
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo