1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

The General (g), Broad, and Narrow CHC Stratum Characteristics of the WJ III and WISC-III Tests: A Confirmatory Cross-Battery Investigation

Autor:

LeAdelle Phelps

Kevin S McGrew

Susan N Knopik

Laurie Ford

Página:

66

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

20

Número:

1

Periodo:

primavera 2005

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2005-01.txt

  • Documento número 593079
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluating the Readiness of Pre-Referral Intervention Teams for Use in a Problem Solving Model

Autor:

Matthew K Burns

Mike L Vanderwood

Susan Ruby

Página:

89

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

20

Número:

1

Periodo:

primavera 2005

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2005-01.txt

  • Documento número 593080
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

g, Jensen, and the Science of Mental Ability. The Scientific Study of General Intelligence: Tribute to Arthur R. Jensen

Autor:

A Alexander Beaujean

Página:

106

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

20

Número:

1

Periodo:

primavera 2005

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2005-01.txt

  • Documento número 593081
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Meeting performance-based demands: Accountability in an intervention-based practicum

Autor:

David W Barnett

Edward J Daly III

Ellen M Hampshire

Nancy Rovak Hines

Página:

357

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

14

Número:

4

Periodo:

invierno 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-04.txt

  • Documento número 424299
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A preliminary examination of the relationship between exposure to community violence and academic functioning

Autor:

Stacy Overstreet

Shawnee Braun

Página:

380

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

14

Número:

4

Periodo:

invierno 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-04.txt

  • Documento número 424300
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo