- isn = "11335165"
Se encontraron 609 resultados.
- Artículo:
La génesis recursiva de la complejidad biológica
- Autor:
ANDRÉS MOYA
- Página:
5
- Publicación:
Ludus Vitalis
- Volúmen:
4
- Número:
7
- Periodo:
1996
- ISSN:
11335165
- SrcID:
11335165-1996-02.txt
- Documento número 263334
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:54:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:54:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Philosophie cognitive ou les règles du jeu de la science: comprendre, symboliser, conclure
- Autor:
ANGÈLE KREMER-MARIETTI
- Página:
17
- Publicación:
Ludus Vitalis
- Volúmen:
4
- Número:
7
- Periodo:
1996
- ISSN:
11335165
- SrcID:
11335165-1996-02.txt
- Documento número 263335
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:54:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:54:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La biotecnología, los actores y el público
- Autor:
JOSÉ LUIS LUJÁN
LUIS MORENO
- Página:
33
- Publicación:
Ludus Vitalis
- Volúmen:
4
- Número:
7
- Periodo:
1996
- ISSN:
11335165
- SrcID:
11335165-1996-02.txt
- Documento número 263336
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:54:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:54:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conocimiento, ética y poder: la nueva centralidad
- Autor:
MARÍA. LORENA HERNÁNDEZ YÁÑEZ
- Página:
51
- Publicación:
Ludus Vitalis
- Volúmen:
4
- Número:
7
- Periodo:
1996
- ISSN:
11335165
- SrcID:
11335165-1996-02.txt
- Documento número 263337
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:54:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:54:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La epistemología de la convergencia y la innovación en la pedagogía a partir de la biología educativa
- Autor:
ADEMAR HEEMANN
- Página:
75
- Publicación:
Ludus Vitalis
- Volúmen:
4
- Número:
7
- Periodo:
1996
- ISSN:
11335165
- SrcID:
11335165-1996-02.txt
- Documento número 263338
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:54:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:54:17 p. m.
- Enlace directo