- pub = "Paradigma"
- Artículo:
Una propuesta metodológica para la formación de profesores de matemáticas, utilizando nuevas tecnologías
- Autor:
Claudia Groenwald
- Página:
209
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
27
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2006-01.txt
- Documento número 344264
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cambio institucional, una perspectiva desde el enfoque ontosemiótico de la cognición instrucción de los números naturales
- Autor:
Mario José Arrieche Alvarado
- Página:
225
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
27
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2006-01.txt
- Documento número 344265
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los comerciales alemanes en Maracaibo: 1900-1930
- Autor:
Ebelio Espínola
- Página:
265
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
27
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2006-01.txt
- Documento número 344266
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La investigación en la UPEL Maracay
- Resumen:
Reproducción científica: Jornadas Institucionales de Investigación: Universidad Pedagógica experimental libertador y escuela de educación
- Página:
301
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
27
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2006-01.txt
- Documento número 344267
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Validez y confiabilidad en la metodología cualitativa
- Autor:
Miguel Martínez Miguélez
- Página:
7
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
27
- Número:
2
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2006-02.txt
- Documento número 344268
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo