1. isn = "01856073"
Se encontraron 649 resultados.
Artículo:

Expresión del desacuerdo y obediencia en la relación padres – adolescentes: relaciones con comportamiento agresivo y autoconcepto

Autor:

M. Elisa Molina Pavez

M. Loreto Martínez Guzmán

Patricio Cumsille Eltit

Página:

163

Publicación:

Revista Mexicana de Psicología

Número:

2

Año:

26

Periodo:

Julio, 2009

ISSN:

01856073

SrcID:

01856073-2009-02.txt

  • Documento número 1320754
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Validación inicial de software para evaluar la autorregulación infantil

Autor:

Jesús de la Fuente Arias

Antonia Lozano Díaz

Página:

175

Publicación:

Revista Mexicana de Psicología

Número:

2

Año:

26

Periodo:

Julio, 2009

ISSN:

01856073

SrcID:

01856073-2009-02.txt

  • Documento número 1320755
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Autodiscriminación condicional del estado de sed en ratas norvegicus

Autor:

Julio César Penagos Corzo

S. Elías Aguilar Pérez

Página:

185

Publicación:

Revista Mexicana de Psicología

Número:

2

Año:

26

Periodo:

Julio, 2009

ISSN:

01856073

SrcID:

01856073-2009-02.txt

  • Documento número 1320756
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Frustración y respuestas a contextos asociados al etanol

Autor:

Giselle V. Kamenetzky

Lucas Cuenya

Valeria T. Pedrón

Alba E. Mustaca

Página:

193

Publicación:

Revista Mexicana de Psicología

Número:

2

Año:

26

Periodo:

Julio, 2009

ISSN:

01856073

SrcID:

01856073-2009-02.txt

  • Documento número 1320757
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estrategias para mantener la disciplina en las clases de educación física: Validación de su medida y análisis de la concordancia entre las percepciones de los profesores y las de sus alumnos

Autor:

Melchor Gutiérrez

Esther López

Luis Miguel Ruiz

Página:

203

Publicación:

Revista Mexicana de Psicología

Número:

2

Año:

26

Periodo:

Julio, 2009

ISSN:

01856073

SrcID:

01856073-2009-02.txt

  • Documento número 1320758
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:33 a. m.
  • Enlace directo