1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

Accuracy of teacher judgments in predicting oral reading fluency

Autor:

Adam B. Feinberg

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

18

Número:

1

Periodo:

Primavera 2003

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2003-01.txt

  • Documento número 1634774
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An ecological-transactional understanding of community violence: theoretical perspectives

Autor:

Stacy Overstreet

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

18

Número:

1

Periodo:

Primavera 2003

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2003-01.txt

  • Documento número 1634775
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Toward a focus on positive psychology in school psychology

Autor:

E. Scott Huebner

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

18

Número:

2

Periodo:

Verano 2003

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2003-02.txt

  • Documento número 1634776
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Positive self-concept: and equal opportunity construct

Autor:

Bruce A. Bracken

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

18

Número:

2

Periodo:

Verano 2003

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2003-02.txt

  • Documento número 1634777
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hope theory, measurements, and applications to school psychology

Autor:

C. R. Snyder

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

18

Número:

2

Periodo:

Verano 2003

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2003-02.txt

  • Documento número 1634778
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:36 p. m.
  • Enlace directo