1. importsource = "14056666-2010-02.txt"
Se encontraron 80 resultados.
Artículo:

Apropiación tecnológica en profesores que incorporan recursos educativos abiertos en educación media superior

Autor:

Rosario Celaya Ramirez

Fernando Lozano Martínez,

María Soledad Ramírez Montoya

Página:

487

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

15

Número:

45

Periodo:

abril - julio 2010

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2010-02.txt

  • Documento número 872030
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Integración de tic al currículum de telesecundaria: Incidiendo en procesos del pensamiento desde el enfoque comunicativo funcional de la lengua

Autor:

Laura Helena Porras Hernádez

Mariela López Hernádez

María Guadalupe Huerta Alva

Página:

515

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

15

Número:

45

Periodo:

abril - julio 2010

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2010-02.txt

  • Documento número 872031
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Elementos del concepto de intimidación entre iguales que comparten protagonistas y estudiosos del fenómeno

Autor:

Laura Ernestina Barragán Ledesma

Isabel Valadez Figueroa

Héctor René Garza Aguilar

Página:

553

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

15

Número:

45

Periodo:

abril - julio 2010

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2010-02.txt

  • Documento número 872032
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación secundaria, desigualdad y género en Argentina

Autor:

Ana Miranda

Página:

571

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

15

Número:

45

Periodo:

abril - julio 2010

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2010-02.txt

  • Documento número 872033
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Progreso, Patria y Héroes: Una crítica del currículo de historia en México

Autor:

Kevin Young

Página:

599

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

15

Número:

45

Periodo:

abril - julio 2010

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2010-02.txt

  • Documento número 872034
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:15 a. m.
  • Enlace directo