- importsource = "00131962-2007-03.txt"
- Artículo:
Educational Technology for the Mainstream: A Call for Designing for Simplicity and Reliability.
- Autor:
Norris, Cathleen
Shin, Namsoo
Soloway, Elliot
- Página:
6
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 1026272
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Highly Mobile Devices, Pedagogical Possibilities, and How Teaching Needs to Be Reconceptualized to Realize Them.
- Autor:
Swan, Karen
Kratcoski, Annette
van`t Hooft, Mark
- Página:
10
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 1026273
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Handhelds to Link Private Cognition and Public Interaction.
- Autor:
Vahey, Philip
Roschelle, Jeremy
Tatar, Deborah
- Página:
13
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 1026274
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teacher Uses of Highly Mobile Technologies: Probes and Podcasts.
- Autor:
Tinker, Robert
Horwitz, Paul
Bannasch, Stephen
- Página:
16
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 1026275
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Classroom Connectivity: Increasing Participation and Understanding Inside the Classroom.
- Autor:
Hegedus, Stephen.
- Página:
21
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 1026276
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
- Enlace directo