- importsource = "00131962-2010-03.txt"
Se encontraron 69 resultados.
- Artículo:
Increasing interoperability of E – Learning content in moodle whitin a Franco – Arabo educative context
- Página:
32
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-03.txt
- Documento número 1026541
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dynamic learning objects to teach Java Programming language
- Página:
34
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-03.txt
- Documento número 1026542
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Performance appraisal of college – level learners using smart boards
- Página:
37
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-03.txt
- Documento número 1026543
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Digital muslimas: ICT skilss of females in Middle Eastern countries
- Página:
38
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-03.txt
- Documento número 1026544
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What is the headteacher’s role in ICT progress in Schools?
- Página:
42
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-03.txt
- Documento número 1026545
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Enlace directo