- importsource = "00219584-1984-03.txt"
Se encontraron 88 resultados.
- Artículo:
Inclusion of polymer topics into undergraduate inorganic chemistry courses
- Autor:
Polymer Core Course Committee
- Página:
230
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-03.txt
- Documento número 1132480
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Discovering Watson's Crick in high school chemistry
- Autor:
Mark Whitman
- Página:
236
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-03.txt
- Documento número 1132481
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Who is anti-Markovnikov?
- Autor:
J. M. Tedder
- Página:
237
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-03.txt
- Documento número 1132482
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why teach organic chemistry
- Autor:
Leallyn B. Clapp
- Página:
239
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-03.txt
- Documento número 1132483
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The place of organic chemistry in the high school curriculum
- Autor:
Mary C. Johnson
- Página:
239
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-03.txt
- Documento número 1132484
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo