1. importsource = "00219584-2015-03.txt"
Se encontraron 80 resultados.
Artículo:

The Heteronuclear Single-Quantum Correlation (HSQC) Experiment: Vectors versus Product Operators

Autor:

Karen de la Vega-Hernández

Manuel Antuch

Página:

482

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-03.txt

  • Documento número 1142508
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reaction Workup Planning: A Structured Flowchart Approach, Exemplified in Difficult Aqueous Workup of Hydrophilic Products

Autor:

George B. Hill

Joseph B. Sweeney

Página:

488

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-03.txt

  • Documento número 1142509
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Forensic Chemistry: The Revelation of Latent Fingerprints

Autor:

J. Brent Friesen

Página:

497

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-03.txt

  • Documento número 1142510
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Activities Designed for Fingerprint Dusting and the Chemical Revelation of Latent Fingerprints

Autor:

J. Brent Friesen

Página:

505

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-03.txt

  • Documento número 1142511
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Stoplight Quizzes: A Multilevel Assessment Strategy for Lecture and Laboratory Courses

Autor:

Kathryn D. Kloepper

Página:

509

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-03.txt

  • Documento número 1142512
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:41 a. m.
  • Enlace directo