1. importsource = "00219584-2015-12.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

A Wiki-Based Group Project in an Inorganic Chemistry Foundation Course

Autor:

Kathleen E. Kristian

Página:

2074

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-12.txt

  • Documento número 1142834
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Implementation of Problem-Based Learning in Environmental Chemistry

Autor:

Stina Jansson

Hanna Söderström

Patrik L. Andersson

Página:

2080

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-12.txt

  • Documento número 1142835
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Heterogeneous Catalysis

Autor:

Anne Mirich

Trisha Hoette Miller

Elsbeth Klotz

Página:

2087

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-12.txt

  • Documento número 1142836
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why Combustions Are Always Exothermic, Yielding About 418 kJ per Mole of O2

Autor:

Klaus Schmidt-Rohr

Página:

2094

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-12.txt

  • Documento número 1142837
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Thermodynamics of Ideal Solutions: An Entropy-Based Approach To Help Students Better Understand and Appreciate the Subtleties of Solution Models

Autor:

J. Pablo Tomba

Página:

2100

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-12.txt

  • Documento número 1142838
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:44 a. m.
  • Enlace directo