1. importsource = "0031921X-2007-04.txt"
Se encontraron 72 resultados.
Artículo:

Two Kinds of Electron?

Autor:

Franklin Miller, Jr.

Página:

210

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-04.txt

  • Documento número 1249191
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Galilean Relativity and the Work-Kinetic Energy Theorem

Autor:

Brandon J. Tefft

James A. Tefft

Página:

218

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-04.txt

  • Documento número 1249192
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why Shiny Metals Are Poor Emitters of Radiation

Autor:

Ronald Bryan

Página:

222

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-04.txt

  • Documento número 1249193
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Simple Experiment for Determining the Elastic Constant of a Fine Wire

Autor:

W. Larry Freeman

Ronald F. Freda

Página:

224

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-04.txt

  • Documento número 1249194
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics Lab Renovation

Autor:

Susan Ramlo

Página:

101

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-04.txt

  • Documento número 1249195
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo