- importsource = "0031921x-2012-09.txt"
Se encontraron 64 resultados.
- Artículo:
Fermi Questions
- Autor:
Larry Weinstein
- Página:
569
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-09.txt
- Documento número 1250431
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Squeezing light
- Autor:
Luka Vidic
Miha Kos
- Página:
570
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-09.txt
- Documento número 1250432
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Taking physics class into the world
- Autor:
Chris Chiaverina
- Página:
572
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-09.txt
- Documento número 1250433
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics of Breaking Bottles by Hand, preview, tinyurl.com/WSbottle; arxiv.org/abs/1210J764
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
574
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-09.txt
- Documento número 1250434
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Super Ultimate Graphing Challenge kinematics graphing game by Matthew Blackman, theuniverseandmore.com
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
574
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-09.txt
- Documento número 1250435
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Enlace directo