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Artículo:

El perfil de las protagonistas

Resumen:

Historia y alumnos de las 12 escuelas de negocios de esta edición: Standford, INSEAD, MIT, IESE, EGADE, Wharton, Kellogg, Harvard, Tuck, Cranfield, IMD e IPADE

Página:

12

Publicación:

Expansión

Número:

937

Fecha:

abril, edición especial Mercadotecnia

ISSN:

01852728

SrcID:

01852728-2006-04-Esp.txt

  • Documento número 1057036
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:36 a. m.
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Artículo:

Los nuevos, los clásicos y los revolucionarios

Resumen:

60 libros de mercadotecnia de ayer y de hoy que hay que tener a mano

Página:

14

Publicación:

Expansión

Número:

937

Fecha:

abril, edición especial Mercadotecnia

ISSN:

01852728

SrcID:

01852728-2006-04-Esp.txt

  • Documento número 1057037
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:36 a. m.
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Artículo:

Sin dinero, es difícil ser diferente

Resumen:

Jack Trout: la mercadotecnia es un juego que se recrea en la mente de los clientes y para ello se necesita dinero

Página:

20

Publicación:

Expansión

Número:

937

Fecha:

abril, edición especial Mercadotecnia

ISSN:

01852728

SrcID:

01852728-2006-04-Esp.txt

  • Documento número 1057038
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:36 a. m.
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Artículo:

Procter & Gamble nos vigila

Resumen:

Es el laboratorio más grande del mundo donde se realizan todo tipo de experimentos para saber qué hay detrás de las decisiones de los clientes

Página:

30

Publicación:

Expansión

Número:

937

Fecha:

abril, edición especial Mercadotecnia

ISSN:

01852728

SrcID:

01852728-2006-04-Esp.txt

  • Documento número 1057039
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:36 a. m.
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Artículo:

Carpe diem Standford

Resumen:

Cuando las personas ven cercana la muerte o cuando sucede un atentado se disparan conductas que afectan su manera de consumir

Página:

38

Publicación:

Expansión

Número:

937

Fecha:

abril, edición especial Mercadotecnia

ISSN:

01852728

SrcID:

01852728-2006-04-Esp.txt

  • Documento número 1057040
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