- isn = "000090855"
- Artículo:
VoIP: “todos ganan”
- Resumen:
Telmex anunció que aumentarán sus inversiones en servicio de banda ancha en 2006, luego que la Cofetel adelantó que no requerirá modificar su título de concesión para ofrecer soluciones “Triple Play”
- Página:
164
- Sección:
Tecnología
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 1187128
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Luz al Mundial de Fútbol 2006
¿Juego de maquinitas?
- Resumen:
Alemania será “nido” de la tecnología: Philips iluminará ocho de los 12 estadios sede de la Copa del Mundo, facilitará 10 mil pantallas planas y distribuirá 3.2 millones de boletos infalsificables
En México operan unos 20 mil cajeros automáticos y existe espacio para que haya otros 40 mil, lo cual abre una oportunidad de negocio para fabricantes de hardware, software y empresas de servicios
- Página:
163
160
- Sección:
Tecnología
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 1187129
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué espera de sus empleados?
- Autor:
Miguel Ángel Verduzco
- Resumen:
El desarrollo de la organización depende en gran parte de cómo evalúe y compense a su personal. Si califica y premia el trabajo en equipo, la innovación y valentía de sus empleados tendrá un resultado; si premia una actitud conservadora tendrá otro ¿Qué busca para su empresa?
- Página:
152
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 1187130
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los regalos corrompen una venta
¿El director es poco realista?
Luche contra la incertidumbre
- Autor:
Pedro Woessner
Carlos Guzmán Dibella
Rodolfo González Gatica
- Resumen:
En pocas ocasiones es necesario hacer un obsequio a un cliente, pero la mayoría de las veces, no. La experiencia dice que los regalos, comidas, viajes u otros, no siempre impulsan las ventas y, en cambio, sí resultan costosos para la empresa y despiertan suspicacias
A veces un directivo expresa frases, ideas y argumentos inexactos o falsos, que su equipo no comparte, aunque nadie refuta; son “errores mentales” de origen neuro- cerebral que no siempre se identifican adecuadamente, pero contra los cuales una empresa siempre debe estar prevenida
El mexicano no es resistente al cambio, sino a la incertidumbre que éste genera. Aprenda a reducirla y controlarla y obtendrá modificaciones exitosas en sus procesos
- Página:
149
142
138
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 1187131
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
5 Mitos de las relaciones públicas
- Autor:
Carlos Bonilla
- Resumen:
Como toda disciplina en proceso de formación, las RP deben luchar contra mitos creados a su alrededor que minimizan su importancia
- Página:
134
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 1187132
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:22 a. m.
- Enlace directo