1. isn = "0031921x"
Se encontraron 6165 resultados.
Artículo:

Physics challenges for teachers and students

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

250

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-04.txt

  • Documento número 841222
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

For the new teacher

Sub título:

Minimize your mistakes by learning from those of others

Autor:

Carl Wieman

Página:

252

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-04.txt

  • Documento número 841223
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Web Sights

Autor:

Dan Maclsaac

Página:

254

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

4

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-04.txt

  • Documento número 841224
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Our 2004-2005 manuscript referees

Sub título:

Editorial

Autor:

Karl C. Mamola

Página:

262

Sección:

Columns

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-05.txt

  • Documento número 841225
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Figuring physics

Sub título:

fission fusion curve

Autor:

Paul Hewitt

Página:

264

Sección:

Columns

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-05.txt

  • Documento número 841226
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Enlace directo