1. isn = "0031921x"
Se encontraron 6165 resultados.
Artículo:

Conservation laws, symmetries, and elementary particles

Autor:

Dick Hoekzema

Gert Schooten

Ed van den Berg

Página:

266

Sección:

Papers

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-05.txt

  • Documento número 841227
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A pilot course for teachers

Autor:

Aimee L. Govett

John W. Farley

Página:

272

Sección:

Papers

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-05.txt

  • Documento número 841228
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Quarks & quilts

Sub título:

A physics sampler

Autor:

Julie A. Becker

Página:

276

Sección:

Papers

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-05.txt

  • Documento número 841229
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Surfing a standing wave

Autor:

Eduardo de Campos Valadares

Esdras García Alves

Página:

280

Sección:

Papers

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-05.txt

  • Documento número 841230
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Saw blades and resonance

Autor:

Michael Liebl

Página:

282

Sección:

Papers

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-05.txt

  • Documento número 841231
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
  • Enlace directo