- isn = "0031921x"
Se encontraron 6165 resultados.
- Artículo:
Conservation laws, symmetries, and elementary particles
- Autor:
Dick Hoekzema
Gert Schooten
Ed van den Berg
- Página:
266
- Sección:
Papers
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 841227
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A pilot course for teachers
- Autor:
Aimee L. Govett
John W. Farley
- Página:
272
- Sección:
Papers
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 841228
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Quarks & quilts
- Sub título:
A physics sampler
- Autor:
Julie A. Becker
- Página:
276
- Sección:
Papers
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 841229
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Surfing a standing wave
- Autor:
Eduardo de Campos Valadares
Esdras García Alves
- Página:
280
- Sección:
Papers
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 841230
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Saw blades and resonance
- Autor:
Michael Liebl
- Página:
282
- Sección:
Papers
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 841231
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:56 a. m.
- Enlace directo