1. isn = "0031921x"
Se encontraron 6165 resultados.
Artículo:

Putting the humanity back into quantum physics

Autor:

Magdalen Normandeau

Página:

514

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 841282
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Challenge laboratories

Autor:

A. J. Greer

J. D. Bierman

Página:

527

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 841283
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Godzilla versus scaling laws of physics

Autor:

Thomas R. Tretter

Página:

530

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 841284
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The “ten most beautiful” experiments interpreted by novice students

Autor:

Kevin M. Carr

Página:

533

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 841285
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The rod and bottle system

Sub título:

A problem in statics

Autor:

Lain MacInnes

Página:

538

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 841286
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Enlace directo