- isn = "02144786"
- Artículo:
Conclusiones del estudio sobre sociología de los músicos
- Autor:
María Mercedes
Jorge Serra
- Página:
160
- Publicación:
Música y Educación
- Volúmen:
XXVI
- Número:
96
- Periodo:
diciembre 13
- ISSN:
02144786
- SrcID:
02144786-2013-04.txt
- Documento número 1190357
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El mundo de la empresa, la Música y la LOMCE
- Autor:
Juan D. Martín
- Página:
162
- Publicación:
Música y Educación
- Volúmen:
XXVI
- Número:
96
- Periodo:
diciembre 13
- ISSN:
02144786
- SrcID:
02144786-2013-04.txt
- Documento número 1190358
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Consejo Escolar apoya la petición de mantener la denominación de "Grado" de los títulos de Enseñanza Artísticas Superiores
- Página:
165
- Publicación:
Música y Educación
- Volúmen:
XXVI
- Número:
96
- Periodo:
diciembre 13
- ISSN:
02144786
- SrcID:
02144786-2013-04.txt
- Documento número 1190359
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los conservatorios piden que se les reconozca como universitarios
- Página:
166
- Publicación:
Música y Educación
- Volúmen:
XXVI
- Número:
96
- Periodo:
diciembre 13
- ISSN:
02144786
- SrcID:
02144786-2013-04.txt
- Documento número 1190360
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alumnos del Conservatorio Superior de Danza reclaman su adscripción a la Universidad de Málaga
- Página:
166
- Publicación:
Música y Educación
- Volúmen:
XXVI
- Número:
96
- Periodo:
diciembre 13
- ISSN:
02144786
- SrcID:
02144786-2013-04.txt
- Documento número 1190361
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
- Enlace directo