1. importsource = "00092479-2005-01.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

Using Mathematica to Teach Process Units: A Distillation Case Study

Autor:

María G. Rasteiro

Fernando P. Bernardo

Pedro M. Saraiva

Página:

116

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

39

Número:

2

Periodo:

Spring 2005

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2005-01.txt

  • Documento número 792168
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Building Molecular Biology Laboratory Skills in ChE Students

Autor:

Melanie McNeil

Ludmila Stoynova

Sabine Rech

Página:

134

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

39

Número:

2

Periodo:

Spring 2005

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2005-01.txt

  • Documento número 792169
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Simple Classroom Demonstration of Natural Convection

The Potato Cannon: Determination of Combustion Principles for Engineering Freshmen

Autor:

Dean R. Wheeler

Hazel M. Pierson

Douglas M. Price

Página:

138

156

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

39

Número:

2

Periodo:

Spring 2005

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2005-01.txt

  • Documento número 792170
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Community-Based Presentations in the Unit Ops Laboratory

Autor:

Brian S. Mitchell

Víctor J. Law

Página:

160

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

39

Número:

2

Periodo:

Spring 2005

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2005-01.txt

  • Documento número 792171
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Making Room for Group Work: Teaching Engineering in a Modern Classroom Setting

Autor:

Robert J. Wilkens

Amy R, Ciric

Página:

164

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

39

Número:

2

Periodo:

Spring 2005

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2005-01.txt

  • Documento número 792172
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:49 a. m.
  • Enlace directo