1. importsource = "00131784-2008-03.txt"
Se encontraron 66 resultados.
Artículo:

When Students Seem Stalled

Autor:

Betty K. Garner

Resumen:

The student whose disinterest in school is puzzling may need help developing specific cognitive skills.

Página:

32

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

6

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-03.txt

  • Documento número 133845
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Turning On the Lights

Autor:

Marc Prensky

Resumen:

Why schools need to embrace students' technology-infused lives.

Página:

40

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

6

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-03.txt

  • Documento número 133846
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Wounded Student

Autor:

Kirsten Olson

Resumen:

Help for the underestimated—and undermined—student.

Página:

46

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

6

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-03.txt

  • Documento número 133847
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Beneath the Apathy

Autor:

Gail Thompson

Resumen:

Students who seem apathetic about schoolwork may be masking anger and disappointment.

Página:

50

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

6

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-03.txt

  • Documento número 133848
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sustaining the Fire

Autor:

Barbara Bartholomew

Resumen:

One must both inspire students and prepare them for success.

Página:

55

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

6

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-03.txt

  • Documento número 133849
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo