- importsource = "00131962-1999-04.TXT"
- Artículo:
Exploring Network-Based Communication in Teacher Professional Development
- Autor:
Mark Hawkes
- Página:
45
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-04.TXT
- Documento número 1573392
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Internet-Based Exploration of Democratic Schooling Within Pluralistic Learning Environments
- Autor:
Carla Mathison
Cathy Pohan
- Página:
53
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-04.TXT
- Documento número 1573393
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lenses on Learning and Technology: Roles and Opportunities for Design and Development
- Autor:
Richard Goldsworthy
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-04.TXT
- Documento número 1573394
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fourteen Propositions About Educational Uses of Virtual Reality
- Autor:
William Winn
Randy Jackson
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-04.TXT
- Documento número 1638182
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Does'Using the Internet for Education' Mean?
- Autor:
Guglielmo Trentin
- Página:
15
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-04.TXT
- Documento número 1638183
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Enlace directo