- importsource = "00131962-2000-01.TXT"
- Artículo:
The Human Touch: Synchronous Communication in Web-Based Learning
- Autor:
Paul G. Shotsberger
- Página:
53
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1573410
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Some Design Strategies for Developing an Online Course
- Autor:
Nancy Harrison
Carole Bergen
- Página:
57
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1573411
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Suggested Model for a Working Cyberschool
- Autor:
Mahnaz A. Javid
- Página:
61
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1573412
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Maturing of Constructivist Instructional Design: Some Basic Principies That Can Guide Practice
- Autor:
Jerry Willis
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1638200
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Quality-Interactivity Relationship In Distance Education
- Autor:
Guglielmo Trentin
- Página:
17
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1638201
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo