- importsource = "00131962-2001-02.TXT"
- Artículo:
Knowledge Engineering and Education
- Autor:
Antonio M. Lopez
Jr.
James Donlon
- Página:
45
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-02.TXT
- Documento número 1573446
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Don't Forget the High-Touch with the High-Tech in Distance Learning
- Autor:
Dean R. Spitzer
- Página:
51
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-02.TXT
- Documento número 1573447
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Instructional Planning Self-Reflective Tool: A Method for Promoting Effective Lesson Planning
- Autor:
Amy Baylor
Anastasia Kitsantas
Hyunmi Chung
- Página:
56
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-02.TXT
- Documento número 1573448
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Integrated Instructional Design Approach for Fostering Lasting Behavioral Change
- Autor:
Susan D. Moisey
- Página:
60
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-02.TXT
- Documento número 1573449
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From Formal Training to Communities of Practice Via Network-Based Learning
- Autor:
Guglielmo Trentin
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
41
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2001
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2001-02.TXT
- Documento número 1638236
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo