1. importsource = "00131962-2007-02.txt"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

Knowledge Management for Teachers: The Collection, Organization, and Sharing of Educational Wisdom.

Autor:

Saba, Farhad

McDowell, Daniel.

Página:

39

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 134577
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Student Plagiarism and the Internet.

Autor:

Roberts, Tim S.

Página:

45

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 134578
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Instructional Design in a Flat World.

Autor:

Osguthorpe, Russell T.

Página:

48

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 134579
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Autor:

Q & A with Ed Tech Leaders.

Veronikas, Susan Walsh

Shaughnessy, Michael F.

Página:

53

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 134580
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Significant Contributor to the Field of Educational Technology.

Autor:

Reeves, Thomas C..

Página:

54

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 134581
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo