- importsource = "00131962-2007-02.txt"
- Artículo:
Knowledge Management for Teachers: The Collection, Organization, and Sharing of Educational Wisdom.
- Autor:
Saba, Farhad
McDowell, Daniel.
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 134577
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Student Plagiarism and the Internet.
- Autor:
Roberts, Tim S.
- Página:
45
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 134578
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instructional Design in a Flat World.
- Autor:
Osguthorpe, Russell T.
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 134579
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Autor:
Q & A with Ed Tech Leaders.
Veronikas, Susan Walsh
Shaughnessy, Michael F.
- Página:
53
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 134580
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Significant Contributor to the Field of Educational Technology.
- Autor:
Reeves, Thomas C..
- Página:
54
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 134581
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo