- importsource = "00131962-2008-03.txt"
- Artículo:
After 10 Hours In-World
- Página:
30
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-03.txt
- Documento número 134679
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning and Knowledge Sharing Within Online Communities of Professionals
- Autor:
Trentin, Guglielmo
- Página:
32
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-03.txt
- Documento número 134680
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Raising the Bar for Instructional Outcomes: Toward Transformative Learning Experiences
- Autor:
Wilsopn, Brent G.
Parrish, Patrick
Veletsianos, George
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-03.txt
- Documento número 134681
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The AECT FutureMinds Initiative: Transforming America's School Systems.
- Autor:
Reigeluth, Charles M.
Duffy, Francis M.
- Página:
45
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-03.txt
- Documento número 134682
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Autor:
Q& A with Ed Tech Leaders
Collins, Allan
Kleyn Kennedy, Cynthia
Shaughnessy, Michael F.
- Página:
49
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-03.txt
- Documento número 134683
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo