- importsource = "00131962-2008-06.txt"
Se encontraron 56 resultados.
- Artículo:
Open and distance education in Russia
- Autor:
Tatyana Daletskaya
- Página:
27
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
noviembre- diciembre 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 134721
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
E- learning, constructivism and knowledge building
- Autor:
Chang Zhu
- Página:
29
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
noviembre- diciembre 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 134722
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Roles for technology in the information age
- Autor:
Charles M. Reigeluth
- Página:
32
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
noviembre- diciembre 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 134723
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed tech Readers
- Autor:
Michael F. Shaughnessy
Susan M. Fulgham
- Página:
40
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
noviembre- diciembre 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 134724
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational technology classic
- Autor:
Sidney J. Drumheller
- Página:
43
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
noviembre- diciembre 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 134725
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo