1. importsource = "00131962-2013-05.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Psychology

Autor:

Susan Blackmore

Nadya Fouad

Jerome Kagan

Página:

53

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2013

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2013-05.txt

  • Documento número 135102
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Systems Science

Autor:

Alexander Christakis

Debora Hammond

Michael Jackson

Página:

64

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2013

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2013-05.txt

  • Documento número 135103
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comments

Autor:

Peggy Ertmer

Denis Hlynka

David Hung

Página:

78

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2013

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2013-05.txt

  • Documento número 135104
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Innovation Over the Edge

Autor:

Gordon Rowland

Página:

3

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2013

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2013-05.txt

  • Documento número 1026783
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Communications

Autor:

Jeremy Bailenson

Patrice Buzzanell

Stanley Deetz

Página:

8

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2013

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2013-05.txt

  • Documento número 1026784
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Enlace directo