- importsource = "00131962-2015-02.txt"
Se encontraron 28 resultados.
- Artículo:
Learning by doing: Creating engaging online learning
- Autor:
Liz Romero
María Glass
- Página:
35
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
marzo- abril 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-02.txt
- Documento número 135204
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Overcoming barriers to classroom technology integration
- Autor:
Daniel P. Kelly
- Página:
40
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
marzo- abril 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-02.txt
- Documento número 135205
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Journal of educational computing research, 2003-2012
- Autor:
Rob Nyland
Noelle Anderson
Tyler Beckstrom
- Página:
43
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
marzo- abril 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-02.txt
- Documento número 135206
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interview with Punya Mishra
- Autor:
Susan M. Fulgham
Michael F. Shaughnessy
- Página:
48
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
marzo- abril 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-02.txt
- Documento número 135207
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Behavorial factors in the design of high school buildings
- Autor:
Richard Myrick
- Página:
52
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
marzo- abril 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-02.txt
- Documento número 135208
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo