- importsource = "00131962-2015-03.txt"
Se encontraron 30 resultados.
- Artículo:
International journal of technology and design education 2005-2014
- Autor:
James M. Christensen
Brian Jones
Jessica Rose Cooper
- Página:
36
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
3
- Periodo:
mayo-junio 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-03.txt
- Documento número 135218
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interview with Bryant Griffith
- Autor:
Michael F. Shaughnessy
- Página:
42
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
3
- Periodo:
mayo-junio 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-03.txt
- Documento número 135219
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A summary of evidence-based principles of instruction
- Autor:
David Merrill
- Página:
49
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
3
- Periodo:
mayo-junio 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-03.txt
- Documento número 135220
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
21st century school design starts with the students
- Autor:
Angela C. Nelson
- Página:
51
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
3
- Periodo:
mayo-junio 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-03.txt
- Documento número 135221
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Infographics: Designing visual data displays for aesthetics and communication
- Autor:
Richard E. Mayer
- Página:
53
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
3
- Periodo:
mayo-junio 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-03.txt
- Documento número 135222
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo