- importsource = "00131962-2015-05.txt"
Se encontraron 30 resultados.
- Artículo:
Concept-mapping tools and the development of students' critical-thinking skills
- Autor:
Sheng-Shiang Tseng
- Página:
39
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
3
- Periodo:
mayo-junio 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-05.txt
- Documento número 135250
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interactive learning environments, 2004-2013
- Autor:
Steven S. Christensen
Carolyn Andrews
Scott P. Harris
- Página:
43
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
3
- Periodo:
mayo-junio 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-05.txt
- Documento número 135251
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interview with Curt Bonk & Elaine Khoo
- Autor:
Michael F. Shaughnessy
Mark Viner
- Página:
48
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
3
- Periodo:
mayo-junio 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-05.txt
- Documento número 135252
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evidence , digital games, and the future of education
- Autor:
Kurt Squire
- Página:
51
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
3
- Periodo:
mayo-junio 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-05.txt
- Documento número 135253
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The game's the thing in our schools
- Autor:
Cleborne D. Maddux
- Página:
54
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
3
- Periodo:
mayo-junio 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-05.txt
- Documento número 135254
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo