1. importsource = "00131962-2015-05.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

Concept-mapping tools and the development of students' critical-thinking skills

Autor:

Sheng-Shiang Tseng

Página:

39

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

3

Periodo:

mayo-junio 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-05.txt

  • Documento número 135250
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interactive learning environments, 2004-2013

Autor:

Steven S. Christensen

Carolyn Andrews

Scott P. Harris

Página:

43

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

3

Periodo:

mayo-junio 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-05.txt

  • Documento número 135251
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interview with Curt Bonk & Elaine Khoo

Autor:

Michael F. Shaughnessy

Mark Viner

Página:

48

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

3

Periodo:

mayo-junio 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-05.txt

  • Documento número 135252
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evidence , digital games, and the future of education

Autor:

Kurt Squire

Página:

51

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

3

Periodo:

mayo-junio 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-05.txt

  • Documento número 135253
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The game's the thing in our schools

Autor:

Cleborne D. Maddux

Página:

54

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

3

Periodo:

mayo-junio 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-05.txt

  • Documento número 135254
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo